Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

viernes, 14 de diciembre de 2012

“XXVII Jornada Nacional de Ortopedia, 58° Reunión anual”


“XXVII Jornada Nacional de Ortopedia, 58° Reunión anual”

http://www.smo.edu.mx/jornada2013/


El Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología, A.C., tiene el agrado de presentarles su proyecto anual la “XXVII Jornada Nacional de Ortopedia, 58° Reunión anual”, que se llevará a cabo en el bello puerto de Acapulco del 1° al 5 de mayo del 2013.
Nuestra sede, Hotel Acapulco Princess nos proporcionará el cupo y la comodidad que requiere nuestro grupo, con la ventaja de que el hospedaje y las actividades serán en el mismo recinto proporcionando facilidades y seguridad así como innumerables actividades recreativas, sol y playa. Esto constituye el lugar adecuado para compartir con nuestra familia todas las experiencias que estamos planeado para la ortopedia Nacional e Internacional.

Se está preparando un nutrido programa académico, con la participación de profesores nacionales e internacionales de reconocido prestigio, trabajando en conjunto con el profesionalismo de los Titulares de Capítulo de Especialización del Colegio y con el entusiasmo del Comité de Damas se esta organizando un atractivo programa socio-cultural para acompañantes.
Para este evento contaremos con la asistencia de la Federación Europea de Sociedades de Ortopedia y Traumatología (EFORT) quien impartirá cursos instruccionales. Tendremos como sociedad invitada a la Sociedad Española de Ortopedia y Traumatología (SECOT) estamos seguros de que con su entusiasmo y experiencia aportarán gran calidad a nuestras actividades académicas. La unión de la Ortopedia Latinoamericana es una de las metas de nuestro Colegio, es por eso que hemos invitado a Venezuela y Guatemala como países participantes.
Las actividades sociales se están planeando para que otorguen una verdadera convivencia entre nosotros y con innumerables sorpresas que constituirán eventos de primera calidad. Contaremos con la exposición de la industria farmacéutica y de empresas fabricantes y distribuidores de equipo, material e insumos necesarios en el quehacer de nuestra especialidad. Mi mayor interés con ustedes es que esta Jornada les sea de gran provecho profesional y que sean parte del éxito de este gran evento.
Queda pues una invitación abierta a la Ortopedia Nacional a que nos acompañen a este trascendente evento que abrirá sus puertas a todos por igual y espera recibirlos con los brazos abiertos como el inicio de la nueva era de Unidad y Calidad
Cordialmente,

Dr. Salvador Oscar Rivero Boschert
Presidente CMO


http://www.smo.edu.mx/jornada2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario