Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología

Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología
CMO en linea....

lunes, 17 de diciembre de 2012

Asamblea General Extraordinaria de Asociados

17 de Diciembre de 2012 - 2:34 PM 
Asamblea General Extraordinaria de Asociados
C O N V O C A T O R I A
Dr. Salvador Oscar Rivero Boschert, en mi carácter de Presidente del Consejo Directivo del “COLEGIO MEXICANO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA”, A.C. con fundamento en lo dispuesto por los numerales 9.1.2, 9.3 y 15.2.3 de los Estatutos Sociales vigentes, CONVOCO a la Asamblea General Extraordinaria de Asociados, a celebrarse el díamiércoles 16 de enero de 2013, a las 20:00 horas, en el auditorio del nuestro Colegio ubicado en calle montecito No. 38, piso 25, oficinas 23 a 27, en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, C.P. 03810, en la ciudad de México, Distrito Federal, en primera convocatoria, la cual conforme al numeral 9.2 de los Estatutos Sociales, se entenderá legalmente instalada si se encuentran presentes el 50% mas 1 de los asociados Titulares y Emeritos de nuestro Colegio, quienes conforme a los numerales 5.3.5 y 5.1.1, son los únicos que tienen derecho a votar en las asambleas, bajo el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Propuesta, análisis y en su caso aprobación de la reforma total a los
Estatutos Sociales.
2. Nombramiento de Delegado Especial para protocolizar dicha reforma
ante notario público.
Para el caso de que la asamblea general extraordinaria objeto de la presente convocatoria, no pudiera celebrarse enPRIMERA CONVOCATORIA, por no reunirse el quórum estatutario que ordena el numeral 9.2 de los estatutos sociales, la misma se celebrara en SEGUNDA CONVOCATORIA, 30 minutos después de la hora fijada para celebrarse, la cual se entenderá legalmente instalada con los asociados Titulares y Emeritos que se encuentren presentes en dicha asamblea, como lo establece el citado numeral 9.2 de nuestros Estatutos.

Espero su puntual asistencia, y les envío un cordial saludo.
Dr. SALVADOR OSCAR RIVERO BOSCHERT. 
Presidente del Consejo Directivo del
“COLEGIO MEXICANO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA” A.C

NUMERALES APLICABLES DE LOS ESTATUTOS VIGENTES:
DEL TIPO DE ASAMBLEAS GENERALES
9.1.2 La Asamblea General Extraordinaria se reunirá cuando sea convocada por el Presidente del Consejo Directivo o Consultivo, o a petición de cuatro de los integrantes del Consejo Consultivo, o cuando el diez por ciento o más de los miembros Colegiados expresen por escrito su interés al Consejo Directivo o al Consejo Consultivo para que se cite a Asamblea General Extraordinaria, precisando por escrito los motivos para su celebración, el orden del día que proponen y anexando una relación con los nombres y firmas de los interesados.
DE LA CONSTITUCION DE LA ASAMBLEA GENERAL 
9.2 La Asamblea General, ya sea Ordinaria o Extraordinaria, estará constituida por los miembros del Colegio. Se establecerá quórum legal por la asistencia personal o por la representación con carta poder notarial de la mayoría simple (el cincuenta por ciento más uno), cuando se reúnan en primera convocatoria, y de los miembros asistentes cuando se reúnan por segunda convocatoria, transcurridos treinta minutos.
DE LAS CONVOCATORIAS PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 
9.3 De las convocatorias para la asamblea general ordinaria. Las convocatorias para la Asamblea General Ordinaria de los Miembros se notificarán personalmente a los colegiados por lo menos quince días antes de la fecha en que se convoque.
DE LOS DERECHOS DE LOS MIEMBROS EMERITOS 
5.1.1 Tendrán iguales derechos que los Miembros Titulares.
DE LOS DERECHOS DE LOS MIEMBROS TITULARES 
5.3.5 Participar en las asambleas generales y sesiones con voz y voto.
DE LAS FUNCIONES DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO 
15.2.3 Convocar y presidir las reuniones del Consejo Directivo, de las sesiones y de las Asambleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario